sábado, 24 de noviembre de 2012

Presidente Venezolano Hugo Chávez lamenta muerte de piloto en accidente.


 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó sus condolencias por un accidente aéreo ocurrido el 22 de Noviembre en la mañana en Maracay, estado de Aragua, y que provocó la muerte del mayor José Marín Barrios.

En un comunicado emitido este jueves, el mandatario manifestó un profundo pesar por la pérdida en el cumplimiento de su deber del mayor Marín, uno de los más experimentados pilotos del sistema OV-10 en la unidad donde prestaba servicios.

Asimismo, transmitió sus mas sentidas palabras de condolencia a familiares, allegados y compañeros de armas del oficial y, en tal sentido, dispuso tres días de duelo a partir del 23 de noviembre próximo.

Esa condición de duelo es válida para todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, añadió el comunicado.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a los hijos de Bolívar que hacen vida en el seno de la Institución, pidió por el descanso eterno del oficial y de todos los héroes que como Marín Barrios han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber con la Patria.





                                                                                                                   
                                                                                                            Vicente Oliveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario